Simples letras. . .


Después de la tormenta,viene la calma~
Nunca digas nunca,nunca digas siempre,nunca digas algo qué tu corazón no siente.
Mejor me hago ilusiones,me ahorro decepciones ~.


Uno no sabe lo qué tiene hasta qué lo PIERDE.

No camines delante de mí,tal vez no te siga.No camines detrás de mí,tal vez no te sepa dirigir.Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo

lunes, 6 de diciembre de 2010

Need You.

Saber qué no estas conmigo,saber qué no hablamos,saber qué para ti quizás no exista..
Saber infiniteces de cosas qué ya ni existen.
Saber solo una cosa ,un sentimiento y una necesidad de poder decir ¡TE NECESITO!


Poder recordar juntos esos tiempos en los que eramos UNO .
Qué la gente no nos importaba ,lo qué decían hablaban e incluso envidiaban que estuviéramos juntos.
Poder abrazarnos,entendernos,valorarnos...
¿Qué era de nosotros si el uno y el otro?
No era más qué NADA.

Esa palabra quizás te pueda decir todo,me gustaría saber cómo estas,cómo es el tiempo allí y cómo vives.
Pero,no tengo ninguna destreza ni magia para saber como estas,ni como vives.
Quiero recordarte qué te HECHO DE MENOS.
Qué gracias a ti pude ver como es la vida y lo es ahora,verme crecer,cuando me decías tus palabras bonitas y cuando me abrazabas y sentía ese perfume tan profundo,cuando te recuerdo,mis ojos se vuelven agua.
Recuerdo cuando me dijiste : "Espero poder verte más adelante".
Lástima qué no pudo ser así. . .
Quiero decirte : Qué TE QUIERO LO MÁS GRANDE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario