Simples letras. . .


Después de la tormenta,viene la calma~
Nunca digas nunca,nunca digas siempre,nunca digas algo qué tu corazón no siente.
Mejor me hago ilusiones,me ahorro decepciones ~.


Uno no sabe lo qué tiene hasta qué lo PIERDE.

No camines delante de mí,tal vez no te siga.No camines detrás de mí,tal vez no te sepa dirigir.Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo

sábado, 11 de diciembre de 2010

Aquél día..


Sí,exactamente.. pasó así..
-Como una estrella fugaz pasa el cielo oscurecido ,con puntitos blancos y dejando marca.
-Como cuando a un niño le dan un helado con sabor a ilusión..
-Como cuando te pones a llorar.. Por qué no quieres perdele.
-Cuando siempre te quedas en blanco y todo es perfecto cuando le ves.
-Pero.. si soy lista ¿Por qué me enamoré?.
Con estas 4 estrofas dudo,qué pueda decir lo mucho qué me importas. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario